CDMX.– Este martes por la noche se presentó un sismo de 7.1 grados y en la Arena México se pudo percibir el momento del temblor, por lo que se tuvo que cancelar la función de Lucha Libre.
En el “Martes de Arena México” se daba una función de lucha libre en el recinto, cuando se sintió el sismo y diversas personas comenzaron a agacharse para protegerse.
¡No corran! ¡No corran!”, “¡Estamos en un lugar seguro, caballeros, por favor!”, se escuchó entre los asistentes en la Arena México.
Ante el sismo, iniciaron los protocolos de seguridad, por lo que se tuvo que suspender la función de lucha libre y desalojar a las personas de la Arena México.
Así se vivió el #sismo desde la Catedral de la Lucha Libre, la Arena México durante la función de #MartesDeArenaMéxico.
Todo está tranquilo de momento y los protocolos de seguridad salvaguardaron la seguridad y la calma de los asistentes a este recinto. Llegó septiembre. pic.twitter.com/sCdCfJjVVm
Más Luchístico | 15 Años (@mas_lucha) September 8, 2021
A las 8:47 de la noche se presentó un sismo de 7.1 grados Richter, con epicentro en el suroeste de Acapulco, Guerrero, que también se pudo sentir en diversos lugares del País, entre ellos, Ciudad de México.
