A contrarreloj porque el libro de pases de la Liga MX cierra este 22 de septiembre, Tigres hizo una oferta formal para hacerse con los servicios del defensor argentino Nicolás Figal.
Según pudo averiguar Súper Deportivo, la oferta de Tigres por Figal es un préstamo con cargo hasta el 31 de diciembre de este año y una opción de compra.
Inter Miami, que se encuentra en puestos de clasificación de los playoffs de la MLS, pretende dejarlo partir siempre y cuando recupere los cerca de u$s 2.500.000 que le pagó a Independiente de Avellaneda.
Nicolás Figal quiere llegar a Tigres
No obstante, el jugador se encuentra molesto porque aduce que la institución le incumplió en algunos aspectos y, además, considera que el salto a Tigres lo beneficia tanto desde el aspecto deportivo como el económico. Por esos motivos, se encuentra presionando para que la operación pueda realizarse.
Los felinos necesitan un refuerzo en la zaga ya que el colombiano Francisco Meza se rompió los ligamentos cruzados a fines de julio y nunca fue reemplazado.
Figal, de 27 años, surgió de las divisiones inferiores de Independiente, tuvo un fugaz paso por Olimpo de su país y desde hace dos temporadas se encuentra en Inter Miami.