¿Fueron balazos?, así se vivió otra bronca entre porras de Tigres y San Luis en la Liga MX.

De nueva cuenta la porra de Tigres se ve inmiscuida en un conato de bronca, ahora contra la porra del Atlético de San Luis, en un enfrentamiento que obligó a la Policía de San Luis Potosí a intervenir incluso con balazos.

La derrota del San Luis a manos de los Tigres le molestó a los seguidores locales, quienes esperaron la salida a los aficionados y porra de los Tigres para lanzarles botellas, piedras e incluso se escucharon disparos.

Los aficionados de Tigres ya estaban por subir a sus camiones cuando un grupo de aficionados de San Luis llegó al estacionamiento del estadio Alfonso Lastras, en donde ignoraron las advertencias de la Policía y del personal de seguridad del lugar e iniciaron una pelea.

Los ánimos aumentaron de nivel al grado de que los aficionados de Tigres y San Luis tomaron piedras y empezaron a lanzarlas. También usaron botellas entre otros objetos para agredirse.

El video de la pelea entre porras de San Luis y Tigres

En un video que circula en redes sociales se pueden escuchar algunos disparos lanzados por la Policía y que sirvieron para desalojar a los aficionados, provocando una gran confusión, por lo que las personas se alejaron del estacionamiento para resguardarse. 

Hasta el momento se desconoce si fueron balazos reales, de goma o cohetones de la hinchada local.

La policía que resguardaba a la afición de Tigres se vio involucrada, pues en la idea de disolver el conflicto intercambió algunos empujones y golpes.

La Liga MX dice que fueron cohetones

En un comunicado, la Liga Mx mencionó que fueron “cohetones que reventaron grupos de animación”.

“La Liga Mx reprueba todo acto de violencia y remarca que estas acciones deben ser erradicadas de nuestro futbol, el cuál debe ser un espectáculo familiar que se disfrute con una sana convivencia”.

Es la segunda ocasión en lo que va del mes que la Porra de Tigres se ve inmiscuida en un acto violento, ya que al finalizar el Clásico Regio los “Libres y Lokos” robaron y golpearon a un reportero de TV Azteca que realizaba su trabajo.

Hasta el momento la Federación Mexicana de Futbol no ha puesto ningún castigo a esta barra, considerada una de las más violentas del futbol mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *