Monterrey, Nuevo León.- ¡En Liga Mx Femenil, también! Con la victoria en el Clásico Regio ante Rayadas de Monterrey, Tigres Femenil sumó doce victorias consecutivas en Grita México A21, pero Nayeli Rangel salió lesionada del encuentro.
En partido disputado en el estadio Universitario “El Volcán”, Tigres Femenil se adelantó en el marcador al minuto 6″, cuando en el cobro de tiro libre, Nayeli Rangel controló el balón en el área, y con disparó anotó el 1-0, superando a la portera Alejandría Godínez.
Al minuto 27″, Rayadas respondió y tras un disparo de Mónica Flores, el balón lo controló Rebeca Bernal en el área y con remate suave, superó a la portera Aurora Santiago para anotar el gol del empate.
Tigres Femenil tuvo oportunidad de adelantarse en el marcador, todavía en el primer tiempo; al minuto 30″, Katty Martínez quedó frente al arco, pero recibió falta de Mónica Flores, por lo que se marcó penal, pero en el cobro, Godínez atajó el disparo.
El gol de la victoria para Tigres Femenil llegó al minuto 57″, cuando en el cobro de tiro de esquina, el balón pegó en el travesaño, pero en el contrarremate, Greta Espinoza no perdonó y anotó el 2-1.
Nayeli Rangel sufrió golpe en la cabeza, quiso seguir, pero tuvo que salir
Al minuto 63″, Nayeli Rangel sufrió un golpe en la cabeza. Tras pelear el balón con Mariana Cadena, las jugadoras chocaron con las cabezas, por lo que se inició el protocolo de conmoción. Pese a que buscó seguir en el partido, Rangel tuvo que salir del terreno de juego y fue sustituida al minuto 74″ por Belén Cruz.
Con la victoria en el Clásico Regio, Tigres Femenil llega a 12 en el Grita México A21 de Liga Mx Femenil y es líder con 36 puntos.

El próximo partido de Tigres Femenil, en Jornada 13, será ante Chivas Femenil el viernes 15 de octubre a las 9:05 de la noche en el Estadio Akron.