Los aficionados que lo corearon desde las gradas fueron fundamentales en el tercer lugar que Sergio “Checo” Pérez consiguió en el GP de Estados Unidos de la Fórmula 1: “No me di por vencido por ustedes”, aseguró el piloto mexicano.
Antes de subir al podio y de iniciar la celebración que para Red Bull fue por partida doble, Pérez destacó que la realizada este fin de semana fue la carrera más complicada debido a la falta de agua que condicionó su desempeño en la recta final de la competencia y que incluso lo puso en riesgo.
“No tienen idea de lo difícil que fue para mí. Fue la carrera más dura físicamente de mi vida. No tenía agua desde la primera vuelta. A la mitad de mi segundo stint, se me volvió un poco más difícil. Estaba perdiendo fuerzas hacia el final”, aseguró el piloto.
¡LA TRICOLOR, EN EL PODIO!
Los honores a Max Verstappen, ganador en Estados Unidos, seguido de Lewis Hamilton y Sergio ‘Checo’ Pérez…
¡Y LA HORA DEL CHAMPÚ!#F1xFOX pic.twitter.com/a9yE90FFfn
FOX Sports MX (@FOXSportsMX) October 24, 2021
Quien tuvo que hacerle frente al calor de la ciudad de Austin, Texas, pero también responder a la afición que se había dado cita en el graderío desde las carreras previas de clasificación.
“Muchas gracias por tanto apoyo, de verdad que no me di por vencido por ustedes, muchas muchas gracias”, agregó “Checo”.
Es importante señalar que el conseguido este domingo se convirtió en el segundo podio al hilo del mexicano, quien regresará a casa el próximo 7 de noviembre para el GP de México que se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Así, la motivación de “Checo” está a tope previo a esta carrera, una de las últimas cinco que le quedan a la temporada 2021 de la Fórmula 1.