Un grupo de aproximadamente 200 mujeres, identificadas como feministas, interrumpió el Show Run de Red Bull en el que Checo Pérez dio una probadita de la Fórmula 1 en la Ciudad de México.

Sergio Pérez programó cuatro tandas de recorridos en un circuito armado alrededor del Ángel de la Independencia, sobre el Paseo de la Reforma en la CDMX, y ahí reunió a unas 100 mil personas, según cálculos de las autoridades.

Feministas entran al show de Checo Pérez

La actividad inició a las 11:30 de la mañana y Checo Pérez cumplió con tres de las tandas sin contratiempo, pero minutos después de la una de la tarde un grupo de feministas entró por sorpresa al Ángel.

Elementos de seguridad privada y granaderos de la Ciudad de México trataron de detener a las activistas, pero la protesta rompió el cerco policial, cruzó la ruta trazada para el show de la Fórmula 1 y recorrió la rotonda del Ángel de la Independencia.

Los policías capitalinos contuvieron a las activistas, quienes gritaban consignas contra los feminicidios, y las llevaron hacia Insurgentes.

TE PUEDE INTERESAR: EL EX DEL LEÓN CASTIGADO TODA LA VIDA POR DEJARSE PERDER.

¿Cuándo es el GP de la Ciudad de México?

Así terminó el Red Bull Show Run, rumbo al Gran Premio de México, que se correrá el fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

La carrera estelar será el domingo siete de noviembre al mediodía.

TE PUEDE INTERESAR: CHECO PÉREZ CONFÍA EN SUBIR AL PODIO EN EL GP DE MÉXICO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *