Sergio “Checo” Pérez enloqueció a la afición de la Ciudad de México en el Show Run organizado por Red Bull, evento previo al GP de México de la Fórmula 1 que ya se apoderó de la capital del país.

La carrera por el título se llevará a cabo el domingo en el Autódromo Hernanos Rodríguez, pero para “calentar motores”, Paseo de la Reforma recibió a cientos de personas que acudieron al Show Run para alentar y mostrar su apoyo incondicional a “Checo”.

El tramo se corrió desde el Ángel de la Independencia y hasta la glorieta de la Diana Cazadora, y luego de una breve exhibición en la que también participó el piloto de Rally Benito Guerra, apareció Pérez, ovacionado por todos los asistentes.

“¡Oe, oe, oe, oe, Checo, Checo!”, el nacido en Guadalajara se convirtió en la gran estrella de la exhibición que inició más o menos a las 10 de la mañana y finalizará a las 13:00 horas, Importante señalar que se programaron cuatro salidas del auto de “Checo”, las dos últimas a las 12:30 y 12:50, ésta previa a un acto sorpresa.

De acuerdo con los reportes de Fox Sports, televisora encargada de transmitir el evento en vivo, más o menos 103 mil personas acudieron a esta exhibición, cifra que superó todas las expectativas iniciales.

El piloto mexicano dio varias vueltas de reconocimiento al tramo señalado en su monoplaza RB7, la estrella del evento en el que también se incluirá la final Red Bull Kart Fight, un show de acrobacias, entre otras sorpresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *