CDMX.– Durante su estancia en la Ciudad de México, el piloto de Haas, Nikita Mazepin, protagonizó una discusión en un antro de Polanco y ahora aclara que nadie fue expulsado y por qué se dio la situación.
En entrevista para “MotorSport“, Nikita Mazepin declaró que nadie fue expulsado y se molestó con los elementos de seguridad, debido a que no dejaban entrar a uno de sus acompañantes.
Invité a todos los del equipo y, por desgracia, a uno de los miembros no lo dejaban entrar. Busqué aclararlo, tardé unos tres o cuatro minutos y todo el mundo entró. La verdad es que fue una fiesta muy buena”, declaró Mazepin a “MotorSport”.
Mazepin señaló que estuvo por algunas horas en el antro y sobre el tema, el jefe de equipo de Haas, Gunther Steiner, declaró que aún no ha visto el video, pero sabe que el piloto tuvo una discusión con elementos de seguridad.
No he hablado con él, porque no lo he visto. Creo que el tema es porque alguien no podía entrar al lugar y simplemente (Mazepin) trató de exponer su punto de vista”, declaró Steiner.

Este miércoles se difundieron varios videos en los que Nikita Mazepin discutía con varios elementos de seguridad en un antro de la Ciudad de México y se señaló que fue expulsado, pero no fue así.
En el Gran Premio de México, Nikita Mazepin quedó en la antepenúltima posición y no sumó para su equipo. Ahora, el piloto de Haas competirá en el Gran Premio de Brasil este domingo 14 de noviembre.