Cristiano Ronaldo quedó inconsolable tras la derrota de Portugal ante Serbia en la eliminatoria mundialista de este domingo, que provocó que los lusitanos perdieran la posibilidad de clasificar directo a Qatar 2022 y ahora tengan que ir al repechaje.

Lo que debía ser una fiesta en Lisboa, terminó en una noche muy triste. Sin importar que empezaron ganando con un tanto de Renato Sanches a los dos minutos, ya que al 33″ cayó el empate de los serbios tras un grave error y en el cierre del juego Aleksandar Mitrovic puso el 2-1 definitivo para los serbios.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ganó México! Derrotan a Brasil y consiguen su primera victoria en Revelations Cup

Ronaldo inmediatamente regañó a todos sus compañeros. Con ese resultado los portugueses perdieron la posibilidad de avanzar directo al Mundial y ahora tendrán que jugarse todo en el repechaje.

La montaña rusa de emociones continuó para el futbolista del Manchester United, quien tras el silbatazo final se quedó sentado en la cancha, al borde del llanto y sin permitir que nadie se le acercara.

Las imágenes se viralizaron, al mostrar este lado vulnerable de “CR7”. Además, también se comparó con Lionel Messi y los momentos en los que el argentino ha derramo lágrimas por derrotas de su selección.

 

RECUERDA EL “ROBO” A PORTUGAL

Al consumarse este marcador, fue inevitable que distintos medios y usuarios en redes sociales, recordaran una polémica jugada en un partido previo de la eliminatoria entre Portugal y Serbia.

Fue el pasado 27 de marzo, en el duelo disputado en la casa de los serbios, cuando tras ir empatados a dos goles, en el tiempo agregado Cristiano Ronaldo lanzó un tiro que iba al fondo de la red, pero que un defensa rival alcanzó a sacar el balón en la línea de gol.

TE PUEDE INTERESAR: Futbolista que hizo historia con Chivas apenas conoció el Estadio Akron

Las diferentes tomas dejaron en evidencia que el balón había cruzado la línea y debió ser el tanto de la victoria lusitana, sin embargo, el cuerpo arbitral no lo marcó así y causó la explosión del “Bicho” en dicho encuentro.

De no haberle quitado este gol a los portugueses, hoy en día la selección que comanda Ronaldo estaría con su boleto a Qatar 2022, pero por ahora tendrá que pasar el doble trago amargo y pensar en el repechaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *