Celaya.- Jesús Miranda, mediocampista de los Toros, expresó que el sueño de ser campeón sigue intacto para el Celaya, pero deben ir paso a paso.
La mentalidad siempre ha sido la misma, es un torneo diferente a los que hemos enfrentado en esta Liga de Expansión. Tenemos claro que el objetivo es ser campeones, pero debemos ir paso a paso y la mira ahora está los cuartos de final”, dijo.
Sobre lo que han aprendido para aplicar en esta liguilla, dijo, es el no darse por vencidos y luchar hasta el final, y ven esta tercera vez como una oportunidad importante.
Se aprendió a no dejar de luchar hasta el último minuto, hemos estado hasta las últimas instancias y creo que en el primer torneo estar en semifinales ayudó mucho, en el segundo estar en cuartos de final y ahora la tercera oportunidad es importante para nosotros y satisfactorio estar de nuevo en la liguilla para alcanzar el objetivo”, puntualizó.

Expresó que los rivales en esta liguilla están fuertes, se considera un torneo diferente y Celaya debe tomarlo con seriedad para ir más allá de los cuartos.
Cualquier equipo puede sorprender en la liguilla, juegan un torneo diferente a lo que se enfrentó en el torneo regular, se vio en los repechajes y puede ser importante, cualquier rival es importante y para Celaya es más importante conseguir la victoria tanto de visita como en casa para llegar a semifinales”, dijo.
Sobre el tiempo que tuvo Celaya en lo que se definía su rival, expresó que ayudó para recuperar jugadores, y en lo mental enfrentar fuertes la liguilla.
Nos ayudó mucho descansar, recuperar jugadores, estar mejor física y mentalmente para enfrentar esta liguilla de la mejor manera”, finalizó.