Liverpool y Chelsea dividen puntos y sorprende la ausencia de Lukaku por las declaraciones dadas en la semana.

Fue un encuentro vibrante y entretenido que Lukaku perdió, no por su elección, mientras el Chelsea se recompuso para rescatar un empate 2-2 contra el Liverpool sin el delantero temporalmente exiliado. 

Eso ocurre incluso antes de que el Liverpool sea vea sumamente afectado por la ausencia de los jugadores que participarán en la Copa Africana de Naciones. 

Antes de irse para lo que podría ser una ausencia de más de un mes, Sadio Mané y Mohamed Salah contribuyeron para los tantos del Liverpool. 

El Liverpool parecía ir viento en popa, pero se vio sorprendido en dos ocasiones al final de la primera parte, con una volea de Mateo Kovacic y un gol de Christian Pulisic que igualaron el marcador para el Chelsea.

Fue un partido absorbente y alocado que sólo se vio atenuado tras el descanso por la portería de Edouard Mendy, del Chelsea, que negó el gol a Salah, y por los reflejos de Caoimhin Kelleher, del Liverpool, que frustró la búsqueda de Pulisic para el tanto de la victoria.

No podía voltear porque se podía perder otro momento maravilloso. 

Fue un partido para mantener a los aficionados en vilo, algo que pudieron hacer legalmente en algunas partes de un estadio de la Premier League por primera vez en 28 años como parte de las pruebas de estar de pie.

Sin embargo, no hubo espacio para estar de pie ni un asiento para el fichaje récord del Chelsea, Lukaku, que fue descartado por el entrenador Thomas Tuchel por un arrebato que cuestionaba su limitado papel en el equipo.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *