Carlitos estuvo cerca de cumplir su sueño: tener una playera autografiada de Javier “Chicharito” Hernández. Lamentablemente, el cáncer le arrebató cualquier sueño.
Carlitos era un niño que luchaba todos los días contra la leucemia y soñaba con tener en sus manos una camiseta firmada por su gran ídolo, el Chicharito Hernández.
El 28 de diciembre, mediante redes sociales, la fundación “Banco de Tapitas” pidió ayuda para ponerse en contacto con el delantero del Galaxy y así cumplir el sueño de Carlitos.
La respuesta del Chicharito
El mensaje se viralizó y así llegó a Javier Hernández, a través de su representante. El delantero mexicano accedió a regalarle una playera autografiada y usada por él en un partido oficial, pero Carlitos perdió la batalla contra el cáncer y no pudo cumplir su sueño.
“Queremos informarles que el día de hoy pudimos establecer comunicación con el agente de Chicharito y gentilmente Javier aceptó mandar una playera usada por él para nuestro pequeño. Lamentablemente hace unos momentos #Carlitos se nos adelantó inesperadamente”.
Esperan seguir ayudando a niños con cáncer
La fundación agradeció la intención de Javier Hernández y le pidió a los mexicanos mantener el apoyo para que otros niños puedan cumplir sus sueños y así motivarse en la lucha contra el cáncer.
La fundación Nariz Roja, encargada de ayudar a niños con cáncer, también se unió al pesar de la muerte de Carlitos
“Un abrazo a su familia y amigos , él es libre y vuela de regreso a casa , nuestras oraciones ! Descanse en paz”.