Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Primero fiesta, fueron goleados por Rayados y ahora, Correcaminos tiene a ocho elementos del equipo con COVID-19.
Mediante un comunicado, Correcaminos informó que realizaron pruebas por COVID-19 a todo el equipo y ocho personas dieron positivo.
Dentro de los resultados de las pruebas se detectaron ocho positivos, los cuales se encuentran en aislamiento y bajo supervisión médica”, detalló Correcaminos.
Dentro de los elementos de Correcaminos con COVID-19 están los futbolistas Pablo Gómez, Mario de Luna y Rodolfo Salinas, más Abner Borrego, Luis Zapata, Raúl Pérez, Hugo Sánchez y Julio Vargas, quienes forman parte del cuerpo médico.
Correcaminos también solicitó a su afición en Tamaulipas continuar con las medidas de seguridad para prevenir el COVID-19.
En los pasados días, Correcaminos tuvo que aclarar que el contexto de unas imágenes de una fiesta, señalando que los futbolistas eran parte del equipo de Liga Premier FMF y no del de Liga Expansión MX, que fue goleado por marcador de 12-1 ante Rayados de Monterrey.
El primer partido de Correcaminos en Grita México C22 en Liga Expansión Mx será este jueves 6 de enero a las 9:00 de la noche ante Dorados de Sinaloa en el estadio Marte Rodolfo Gómez Segura.