CDMX.- Mediante sus redes sociales, Cruz Azul compartió la última entrevista que tuvo Roberto “Piojo” Alvarado como futbolista del club, en la que señaló que “ojalá nos volvamos a encontrar”.

En la entrevista, Roberto Alvarado acepta que tiene sentimientos encontrados por su salida, mencionando que hubo momentos tristes, pero también alegres.

Viví muy buenos años aquí, creo que me enamoré del club, mi familia igualmente; es complicado cuando te tienes que ir, pero esto sigue y siempre voy a estar agradecido con el club, con su gente y con la institución que es uno de los equipos más grandes”, declaró Alvarado. 

Roberto Alvarado señaló que en Cruz Azul encontró madurez y tuvo más opción para ir a la Selección Mexicana, disfrutando cada momento en el equipo celeste. 

Sobre ganar la Liga Mx en mayo de 2021, Roberto Alvarado lo calificó como un sueño hecho realidad y algo bonito. 

Me voy contento, porque pude estar en la historia de esa tan ansiada novena. Me gustaría volver, más porque viví cosas padres acá y sí, en algún momento me gustaría volver si se diera la oportunidad”, añadió Alvarado. 

Roberto Alvarado señaló que le gustaría ser recordado como alguien que iba a entrenar, estaba alegre, de disfrutar, y poder regalar una sonrisa.  

Como dije, voy a estar agradecido con la afición, con este equipo y siempre traté de dar mi máximo para el club, y les deseo lo mejor. Ojalá nos volvamos a encontrar por acá”, finalizó Alvarado. 

Después de dos años y medio en Cruz Azul, Roberto Alvarado deja al equipo con el que ganó la Copa Mx, Supercopa Mx, Leagues Cup, Liga Mx y Campeón de Campeones, para ir a Chivas.

Este martes, Cruz Azul también hizo la presentación de Uriel Antuna y Alejandro Mayorga como nuevos futbolistas del club. 

  

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *