CDMX.- Frida Muñoz, esposa de Julio César Chávez Jr, habló sobre el boxeador, asegurando que el peleador es alguien “enfermo de celos” y es una persona “que no sabe lo que dice”.
En entrevista con Nelssie Carrillo, Frida Muñoz fue cuestionada sobre si Julio César Chávez Jr llegó al punto de hablarle a la pared, pero ella mencionó que el boxeador “es alguien enfermo de celos”.
Sí tiene una enfermedad de celos; es difícil porque siempre trataba de explicar que no era cierto ciertas cosas, pero ya me cansé de dar explicaciones donde no tengo que darlas; siempre he sido alguien íntegra, fiel”, declaró Frida Muñoz.
Frida Muñoz también habló sobre su relación con Julio César Chávez Jr, a quien calificó como una buena persona, el padre de sus hijos a quien quiere mucho, por lo que no habla mal de él.
Al final de cuentas es una persona enferma que no sabe lo que dice, trata de justificarse, de poner otra cara de lo que no es”, declaró.
Frida Muñoz contó que se enamoró de la sencillez y humildad de Chávez Jr, reiterando que el boxeador es buena persona, pero lamentó que esté enfermo.
La esposa de Chávez Jr mencionó que el peleador acumuló golpes y más los traumas de la infancia, hacen que repita los patrones que vivió con Julio César Chávez, agregando que al no recibir tratamiento, su esposo no ha roto ese ciclo.
Está enfermo, él trata de evadir sus sentimientos tomando pastillas, culpando a otros; entonces, eso es una enfermedad, el no reconocer que necesita de sustancias para poder ser feliz y poder entregarte a tu familia o carrera; por eso lo llamó así, una enfermedad”, dijo Frida Muñoz.
Frida lamentó que Chávez Jr no haya querido tratado o reconocer que tiene una enfermedad y no puede curarse, aceptando que se cansó.,
“Me cansé y ahorita se lo dejo a Dios, espero que recapacite”, mencionó.
Frida Muñoz aceptó también que sigue queriendo a Julio César Chávez Jr, pero el daño ha crecido más, por lo que no puede llevar una relación cuando hay una fractura muy grande.
En los pasados días, Chávez Jr mencionó que si pierde una pelea con Jake Paul, se retira del boxeo.