Griezmann Mbappé nació el primer día de 2022 y llamó la atención debido a su peculiar nombre, sin embargo, no es el único pequeño de esa familia que presume un nombre netamente futbolero.
Teodora Pacaje y Héctor Chambi recibieron a su primer hijo en común el pasado 1° de enero y, con su nombre, demostraron que el balompié corre no sólo por sus venas, sino también en las de toda su familia.
En entrevista para un programa llamado “Últimas Noticias”, Pacaje y Chambi relataron que los primos de Griezmann Mbappé, e incluso su medio hermano, también presumen en sus nombres la afición al futbol de sus padres.
De acuerdo con Chambi, boliviano de nacimiento y entrenador del equipo Cristal Totora en Copiapó, Chile, su pequeño hijo podrá jugar en un futuro con sus primos Alexis Charles, Andrés Iniesta y Neymar Ronaldo.
“Un sobrino se llama Alexis Charles. Y mis otros sobrinos se llaman Andrés Iniesta, Neymar Ronaldo, Junior y Leonal Messi, aunque todos le dicen Messi. Y yo tengo un hijo de 3 años que se llama James Modric“, contó el orgulloso papá.
Quien explicó la manera en la que eligieron el nombre del recién nacido. Él se decantó por “Griezmann” en honor al delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, mientras que su esposa se decidió por “Mbappé”, inspirada en Kylian Mbappé.
Así, y aunque en su familia es común recurrir al futbol para nombrar a sus propios hijos, Pacaje y Chambi se distinguen por encima de los demás pero son de los pocos que eligieron el nombre de dos jugadores franceses para su pequeño.