Su equipo perdía 1-0 cuando Jeff Hardeveld se fue expulsado, molesto por la situación y también por el resultado, el holandés discutió en el túnel de cancha con la árbitra que después le robaría el corazón.
A través de sus cuentas en redes sociales, la árbitra Shona Shukrula y el futbolista Jeff Hardeveld dieron a conocer que iniciaron una relación este 2022. Esta historia, sin embargo, se remonta a algunos años atrás.
Ambos son apasionados del futbol aunque sus áreas de acción son un poco diferentes: Hardeveld es uno de los protagonistas en el terreno de juego, y Shukrula brilla como árbitra, como la encargada de mantener el control dentro de la cancha aunque tratando de que su labor no se destaque.
Fue esto lo que provocó el primer contacto entre ambos, éste en un partido entre el FC Emmen (equipo de Hardeveld) y el FC Eindhoven de la Segunda División de los Países Bajos, y luego de que el futbolista de 30 años fuera expulsado en el minuto 91″.
El árbitro le mostró al jugador la tarjeta roja y éste se fue molesto al túnel de cancha, ahí encontró a Shona e incluso discutió con ella luego de lo sucedido, pues Shukrula fungió como cuarto árbitro en aquel encuentro.
Pese a la situación, ambos se mantuvieron en contacto después de su primer encuentro y ello desembocó en su escapada de Año Nuevo en la que confirmaron que iniciaron juntos el 2022.
Es importante destacar la carrera de Shona Shukrula, quien inició como futbolista pero luego se decantó por el arbitraje, sector en el que ha destacado al pitar partidos de la Eridivisie femenina, y también en la Segunda División masculina, donde funge como cuarto árbitro.
En 2019, Shona se convirtió en la primera mujer en dirigir un partido masculino, éste correspondiente al más alto nivel en el sector amateur.