Monterrey, Nuevo León.- Como se informó este martes, el partido entre Tigres y Santos fue reprogramado, debido a casos de COVID en el equipo de Monterrey, siendo 12 los casos confirmados. 

Mediante un comunicado, Tigres dio a conocer que el martes y miércoles realizaron pruebas de antígenos y PCR en el equipo de Liga Mx, incluyendo jugadores, cuerpos técnicos y staff, y de estas, 12 jugadores dieron resultado positivo. 

Los resultados arrojaron en el plantel varonil 12 positivos en jugadores del primer equipo, por lo que todos esos casos ya fueron aislados para iniciar con su proceso de recuperación”, detalló Tigres. 

Ante esto, la Liga Mx determinó que el partido ante Santos no se jugará este sábado 8 de enero, sino hasta el miércoles 12 en el estadio TSM, con horario por determinar. 

Tigres Femenil, también con contagios por COVID-19

En el mismo comunicado, Tigres informó que del equipo de Liga Mx Femenil, cinco personas dieron positivo por COVID-19, por lo que están en aislamiento. 

Tigres finalizó el comunicado, pidiendo a la afición a no bajar la guardia, cuidarse y respetar las medidas sanitarias para evitar contagios por COVID-19.

 

Te puede interesar: Inicia la Liga Mx con el ‘fantasma’ del COVID-19

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *