Puebla.- América consiguió un empate ante Puebla y al final del partido, dos niños entraron a la cancha, logrando tomarse una foto con el portero Guillermo Ochoa, pese a la seguridad presente en el inmueble. 

En video, se puede ver cómo uno de los menores es acompañado por Guillermo Ochoa, quien lo escolta hacia el túnel, junto con un elemento de seguridad, pero el aficionado se aferra al portero; posteriormente, otro niño se suma y abraza a Ochoa, quien pide calma a un segundo elemento de seguridad. 

Los menores fueron separados de Guillermo Ochoa por los elementos de seguridad, pero antes de salir de la cancha, pudieron tomarse una foto con el portero del América. 

En el pasado Grita México A21, Henry Martín tuvo una situación similar, tras el partido que tuvo América ante FC Juárez, en la que vigiló que un aficionado saliera bien de la cancha del estadio olímpico Benito Juárez, cuando fue escoltado por elementos de seguridad.

Guillermo Ochoa pidió calma a los elementos de seguridad para tomarse foto con los aficionados

Guillermo Ochoa fue titular con América en el partido ante Puebla y al minuto 73″, tuvo una importante atajada, tras un remate de cabeza, desviando el balón en el ángulo inferior derecho. 

El próximo partido de América será ante Mazatlán en la jornada 2, aún sin fecha determinada.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *