La Piedad, Michoacán.– El equipo de Balonmano, Titanes La Piedad, a través de su academia municipal, regresará este lunes 10 de enero a sus entrenamientos, luego de que terminaron las vacaciones de fin de año y dentro de los planes en este 2022 está participar en una justa regional que se disputará en la ciudad de León, Guanajuato.
Diego Armando Aguirre, entrenador y director de este proyecto, confirmó que la justa en León será del 20 al 23 de este mes. Debido a lo cercano que está la justa, se entrenó a finales de 2021 para estar en buen ritmo.
Estuvimos entrenando estos 15 días de vacaciones con la categoría Cadetes (14 y 15 años) para asistir al evento regional donde esperamos dar nuestro mejor esfuerzo ante rivales considerados fuertes en su nivel”, dijo Diego Armando.
Cuando quedan dos semanas para que se realice ese campeonato de balonmano, se adelantó que los estados ya confirmados en este torneo son: Nuevo León, Colima, Tamaulipas, Querétaro y Michoacán.
Esta será la primera intervención de Titanes La Piedad en 2022, donde el proceso de aprendizaje sigue para sus jugadores, pero con la meta de seguir mejorando y estar dentro de las mejores academias de este deporte.
Durante el segundo semestre de 2021, Titanes de La Piedad puso en alto el nombre del municipio a nivel nacional donde midió su juego ante rivales potentes y no están lejos de estar a nivel de esos representativos.
A partir de este lunes, los trabajos serán más enfocados a pulir la estrategia para emplear en ese torneo a celebrarse en la ciudad de León, Guanajuato, donde esperan una gran fiesta del balonmano.