Oribe Peralta puede pasar de estrella con el América a jugar en la Liga de Expansión con Tampico Madero.
Peralta fue la joya inclusive para la Selección Mexicana que se coronó campeona en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, con dos goles de él, pero tras un mal paso con Chivas, todo lo que había logrado se olvidó y ahora se encuentra sin equipo.
Al estar como un jugador libre, hay promotores involucrados en este ofrecimiento mismos que, se supo, en su momento lograron concretar la negociación con Javier “el Chuletita” Orozco, quién vistió por más de 3 años la casaca de la Jaiba Brava.
En los últimos días, el nombre de Peralta seha relacionado con dos instituciones en específico: Santos Laguna y el club Alianza de El Salvador.
En el primero era esperado que surgiera algún rumor, ya que el Cepillo supo destacarse en Torreón y siempre soñó con poder regresar.
El segundo, mientras tanto, ha sido una gran sorpresa. Hace ya una semana que reportaron un acercamiento con el club de Centroamérica, pero por el momento no existe nada oficial.
Ante esto, Peralta subió una curiosa historia a su Instagram en las últimas horas, ante todos los rumores que existen sobre su futuro.
“Has luchado contra muchas cosas que nadie más conoce y nadie más ha visto. Alégrate porque a pesar de que las circunstancias no siempre han sido favorables, sigues insistiendo, sigues creyendo y sigues avanzando hacia adelante. Confía, pronto ese esfuerzo dará frutos tangibles”.
Oribe Peralta tiene opción para fichar en Tampico Madero y convertirse en un bombazo dentro de la Liga de Expansión MX