Puebla.- Debido al ingreso de dos menores, que se tomaron una foto con Guillermo Ochoa, la Comisión Disciplinaria determinó dar un aviso de veto de estadio a Club Puebla. 

Mediante un comunicado, la Comisión Disciplinaria detalló que ante lo sucedido en el Estadio Cuauhtémoc, al final del partido ante América, Puebla recibe un aviso de veto. 

El aviso de veto es derivado del ingreso a cancha de espectadores al término del partido, situación que pudo poner en riesgo la integridad y salud de jugadores e integrantes del Cuerpo Técnico”, detalló la Comisión y añadió que el ingreso de los aficionados representó una “flagrante violación a los protocolos sanitarios” por la contigencia sanitaria. 

Además, Puebla recibió una multa económica. 

El pasado viernes, dos menores entraron al terreno de juego del Estadio Cuauhtémoc y se tomaron una foto con Guillermo Ochoa, para, posteriormente, ser llevados a las gradas, saliendo de la cancha. 

También, este martes, se reveló que el técnico Santiago Solari de las Águilas recibió una suspensión de un partido, por lo que no podrá estar en el banquillo en el próximo encuentro de América.  

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *