CDMX.- En entrevista con Antonio de Valdés, José Antonio García contó cuando le tocó vivir el descenso del Atlante en 1990, explicando que llegó a ser tomado del cuello por una aficionada y un mesero le negó el servicio tras la pérdida de categoría de los Potros de Hierro. 

En la temporada 89-90, Atlante descendió a Segunda División y durante un año, los Potros tuvieron que jugar en la división de plata, cuando en un partido una aficionada lo tomó del cuello. 

El Atlante se fue a segunda división y José Antonio García se va a segunda división; me acuerdo que estoy en el palco y de repente una señora me agarró (del cuello y me dijo): “Usted mandó a Atlante a segunda división, usted lo mandó”, le respondí: “Yo también estoy en segunda división, señora, perdón””, contó García y la aficionada indicó que a ella le dolía en el corazón el descenso del Atlante. 

José Antonio García mencionó que a él le dolió el descenso de Atlante

También, José Antonio García acudió a un restaurante, donde uno de los meseros no lo quiso atender, debido al descenso del Atlante. 

Voy entrando y un mesero: “A usted no le sirvo, porque usted mandó al Atlante a segunda división””, reveló. 

José Antonio García resaltó que a él también le dolió el descenso de Atlante, por lo que pidió atención al mesero, a quien le dio un jersey, después; también, la aficionada que lo tomó del cuello le besó la mano cuando los Potros de Hierro quedaron campeones en 1993. 

“Le digo: “Mire, ni era tan malo antes, ni soy tan bueno hoy””, contó. 

José Antonio García contó también que en 2009, Joan Laporta, presidente del FC Barcelona se sorprendió de Atlante, señalando que el equipo culé tenía 300 millones de dólares en el campo y no le podía ganar a los Potros. 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *