CDMX.- Mediante su cuenta de Instagram, el portero de Cruz Azul, Jesús Corona, reveló que su cuenta de WhatsApp fue hackeada y pidió no hacer caso a mensajes, ya que los extorsionadores solicitan dinero a su nombre. 

En una primera publicación, Jesús Corona señaló que le hackearon la cuenta de WhatsApp, añadiendo que avisará cuando la recupere y pidió no hacer caso a los mensajes en los que solicitan dinero.

Entiendo que es enero y que todos tenemos gastos, pero pónganse a trabajar y dejen de estar chin& a los demás”, escribió Corona. 

En una segunda publicación, Jesús Corona detalló que desactivó la cuenta de WhatsApp y no la podrá usar en los próximos siete días. 

Si por algo les llega algún otro mensaje o algo, no soy yo; les avisaré por acá cuando ya esté haciendo uso de mi WhatsApp. Cualquier cosa por llamada o mensaje de texto, mi número si lo estoy usando yo”, detalló Corona. 

En una tercera publicación, Corona mostró dos cuentas que piden dinero, por lo que también pidió ayuda para denunciar y reiteró que no ha recuperado su cuenta, añadiendo que, desde otra cuenta piden dinero y ya están involucrando a su familia. 

 

En el primer partido de Cruz Azul en el Grita México C22, Jesús Corona fue titular ante Xolos de Tijuana, disputando los 90 minutos en el triunfo.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *