Monterrey, Nuevo León.– En conferencia de prensa, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, dio a conocer cómo será el nuevo Estadio de Tigres que también tendrá partidos de la NFL y realización de conciertos.
El nuevo Estadio de Tigres estará en Ciudad Universitaria, tendrá una capacidad para 65 mil aficionados, contará con cancha retráctil, y tendrá vestidores para el equipo varonil y para Tigres Femenil.
En un video, se destaca que el inmueble honrará “la historia y preservará la pasión del Volcán”, actual sede de los equipos de Liga Mx y Liga Mx Femenil. El nuevo Estadio tendrá accesibilidad para personas con discapacidad y tendrá sostenibilidad ambiental, económica y social.
Es un edificio de usos mixtos, que incluye incubadoras de negocios para emprendedores, oficinas vinculadas a la Universidad, aulas de clase, hotel, centro de convenciones, restaurantes, comercios y servicios, que generarán empleos y derrama económica todos los días del año”, destacaron en video.
El nuevo Estadio de Tigres podrá ser sede para duelos de NFL y también para conciertos; para la construcción se destinarán 320 millones de dólares.
En octubre de 2021, Samuel García confirmó que sí habrá un nuevo Estadio para Tigres y este llegaría en 2025.