Doha, Catar.- Tras sufrir un infarto el pasado 9 de enero, el futbolista Ousmane Coulibaly mandó un mensaje de agradecimiento en el que incluyó al colombiano James Rodríguez.
En su cuenta de Instagram, Ousmane Coulibaly dedicó palabras a las personas que le han hecho seguir, destacando que hay varias que lograron reanimarlo, tras sufrir un infarto.
Gracias a Dios y al trabajo de estos héroes, estoy aquí. Gracias a James Rodríguez que tuvo el primer gesto tomándome la cabeza, así como a Al Khater que pidió las asistencias médicas”, detalló.
En su mensaje, Ousmane Coulibaly agradeció al doctor Mokhtar Chaabane, así como al equipo médico que lo atendió en el terreno de juego y al que lo atendió en el hospital.
Muchas gracias a mi esposa, mi mitad, por estar a mi lado. Toda mi familia y mis amigos que oraron por mí. Gracias”, añadió Coulibaly.
En el partido entre Al Rayyan y Al Wakrah, Ousmane Coulibaly se desvaneció en el césped, debido a que le dio un ataque al corazón, y el colombiano James Rodríguez fue uno de los que le ayudó, siendo reconocido por el cuerpo médico de Al Wakrah.