La Piedad, Michoacán.- La gladiadora piedadense, Princesa Tiger, se dijo contenta por iniciar 2022 con dos eventos importantes para su carrera, ya que continúa dentro de carteleras, donde ha compartido cuadrilátero con estrellas de Triple A.
Para el 21 de enero Princesa Tiger estará en la arena Guadalajara con la empresa NGLL para aparecer en un evento, que es 95% integrado por heroínas del cuadrilátero y hará pareja con Estrella Divina, teniendo a rivales como Quimera y nada más ni menos, que a “Lolita“.
Princesa Tiger sabe que este año puede darle mayores satisfacciones en su trayectoria y esta será la primera ocasión que enfrente a gladiadoras como la campeona “Lolita” y Quimera.
Nunca me he enfrentado a ellas la verdad, pero me siento motivada porque voy a poder hacerlo; estoy trabajando duro en el gimnasio para llegar preparada”, comentó la luchadora.
La visión de Princesa Tiger sobre este combate, es que la gente de Guadalajara se lleve un grato sabor de boca, por ello se tiene que preparar al 100 para subir ante esas rivales y dar un buen espectáculo con su compañera, Estrella Divina.
Mi ilusión además, es que lograr la victoria, será algo importante para arrancar este año con pie derecho”, contó.
La piedadense recordó que varias veces ha compartido luchas con estrellas de Triple A y destacan Shani, Faby Apache, Big Mami, entre otras, así que trae fogueo suficiente para buscar dar pelea a las rivales del 21 de enero.
Para el segundo mes de 2022, hay otra cartelera fuerte que puede dar relevancia a la gladiadora ruda de La Piedad, y es que, surgió una invitación para estar en la CDMX en un evento de talla nacional.