Pénjamo, Guanajuato.– Los directivos de la Liga de Beisbol en Pénjamo quedaron satisfechos con el espectáculo que se dejó ver en el Juego de Estrellas de media temporada y que tuvo lugar el domingo 23 de enero en la comunidad de La Noria.
En el campo de los Rurales, novena que cerró como líder la media temporada, se registró un par de juegazos en el que en el primero ganó la selección del Grupo B por 5 a 4 carreras; el pitcher ganador fue Eduardo “Peluquero” Rosales.
Mientras que la segunda batalla de esta serie de Estrellas, misma que arrancó a las 3:00 de la tarde fue para el Grupo A por paliza de 11 carreras a 1 y el lanzador ganador fue el buen “Lalo” Hernández.
Tras este par de compromisos, los peloteros reportaron con sus clubes para seguir el campeonato 2022, de cara a la segunda vuelta y en la que se estima que se continuarán presenciando juegazos en todos los campos.
Por lo pronto quedó claro, que no hay rivales pequeños en esta liga y en la complementación de la temporada, todos llevan la misma encomienda de buscar la etapa de Playoffs.