CDMX.- En entrevista con W Radio, el presidente del Consejo de Administración de Cruz Azul, Víctor Velázquez, reveló que Guillermo “Pol” Fernández ya está arreglado con Boca Juniors, pero añadió que el futbolista no fue ético en su salida del equipo de Liga Mx.
En la plática, Víctor Velázquez detalló que ya quedaron establecidas las fechas de pago que hará Boca Juniors por “Pol” Fernández, quien jugó el último año con Cruz Azul.
Lo de “Pol” Fernández no fue ético, por todos los medios nos enteramos que ya había firmado con otro equipo cuando todavía tenía contrato, nos deja con mal sabor de boca”, declaró Velázquez.
“Pol” Fernández solicitó un permiso a la directiva de Cruz Azul por una situación familiar, pero también aprovechó para negociar con Boca Juniors, teniendo seis meses de contrato con el equipo de la Ciudad de México.
También, Víctor Velázquez señaló que “Pol” Fernández hizo una declaración “de muy mal gusto”, al decir que ya había sido campeón con Cruz Azul y que se dieran “por bien servidos”.
En dos etapas con Cruz Azul, “Pol” Fernández ganó una Supercopa Mx, Leagues Cup, Liga Mx y Campeón de Campeones con el equipo celeste.