CDMX.- En “Los Protagonistas”, el “Doctor” Luis García fue crítico con la Selección Mexicana, señalando que hay un híbrido, ya que está “la generación dorada” y nuevos jugadores, asegurando que, con este, es más fácil que al “Tri” lo manden “a la m&” que llegar al famoso quinto partido en el Mundial.
Haciendo un análisis de la victoria de la Selección Mexicana ante Jamaica con Álvaro López Sordo y Carlos Guerrero “Warrior”, el “Doctor” señaló que jugadores como Héctor Herrera y Andrés Guardado ya juegan a “3 por hora”, pero no pueden estar en partidos de gran nivel, pero ante Jamaica sí pueden jugar, añadiendo que hasta él y sus compañeros.
En su siguiente comentario, el “Doctor” García señaló que la actual Selección Mexicana es un “híbrido”, porque “la generación dorada” está fuera, pero aguantarán a que jugadores como Andrés Guardado, Héctor Herrera, Héctor Moreno y Guillermo Ochoa sigan, recalcando que son excelentes futbolistas.
Ya fueron, no te van a dar más; pero entonces, tienes un grupo de jóvenes que no alcanzan a llegar, a tomar la estafeta; acabas por llegar y vas a ir a la Copa del Mundo con un híbrido asqueroso que está mucho más fácil que te manden a la mi&, perdón por el francés, que pases al famosísimo y buscado quinto partido”, declaró el “Doctor” García.
Luis García detalló que algunos dirán que la Selección Mexicana está para enfrentar a potencias como Alemania, Italia, España, Brasil o Argentina, pero la realidad es que “no está ni para enfrentar a Irán”.
Tras el resultado ante la Selección de Jamaica, su compañero, Christian Martinoli mencionó que lo rescatable fue el resultado, porque “todo lo demás, un desastre”.
La Selección Mexicana enfrentará a Costa Rica este domingo 30 de enero a las 5:00 de la tarde en el Estadio Azteca.