Escándalo en Manchester United ya que el jugador Mason Greenwoodha sido acusado por violencia por su novia Harriet Robson
Harriet subió varias imágenes en las que muestra moretones y golpes en la cara uno de ellos con sangre.
Por el momento se desconocen más detalles al respecto de lo sucedido y, de hecho, la chica bajó las fotografías de la red social.
A pesar de haber eliminado las imágenes donde mostraba moretones en su cuerpo, lo sucedido ya está siendo investigado por parte de las autoridades inglesas, que estudian el caso, el cual podría acarrear fuertes consecuencias al joven talento del Manchester United.
Greenwood ha sido promocionado como uno de los talentos más prometedores de la academia del United, con un futuro brillante por delante.
Los Red Devils han reaccionado rápidamente al enterarse de lo ocurrido este domingo, por lo que lanzaron un comunicado en el que dejaron claro que no tomarán ninguna determinación hasta que las autoridades esclarezcan lo sucedido.
“Estamos al tanto de las imágenes y acusaciones que circulan en las redes sociales. No haremos más comentarios hasta que se hayan esclarecido los hechos. El Manchester United no aprueba la violencia de ningún tipo”.