Se acaba la paciencia para Gerardo “Tata” Martino quien tiende de la cuerda floja y en caso de no ganarle a Panamá, Miguel Herrera tomaría su lugar.

Los últimos resultados del DT argentino lo ponen muy cerca de la puerta de salida, por lo que el partido del miércoles ante Panamá será decisivo.

El empate sin goles de la Selección Mexicana contra Costa Rica en el Estadio Azteca dejó ver la crisis y dura realidad del combinado azteca

En caso de que el Tricolor no gane el miércoles ante Panamá, la decisión de un cambio en el timón llegará prácticamente en automático, pues el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, es el primer inconforme con la gestión del Tata

Piojo se convirtió en el primer candidato para sustituir a Martino en caso de que esta Fecha FIFA termine con una nueva frustración más, obedece a la vieja relación que existe entre De Luisa, Herrera, e incluso el presidente de Tigres, Mauricio Culebro.

La relación entre la Federación Mexicana de Futbol y Gerardo Martino pende de un hilo, pues los resultados no han acompañado al estratega y en el organismo molesta que no exista competencia al interior del plantel, dado que suele convocar a los mismos jugadores.

La gota que está por derramar el vaso fue la pobre actuación del Tri frente a Costa Rica, donde el equipo no mostró ideas, esto luego de que el 2021 terminó con derrotas frente a Canadá y Estados Unidos, a lo que se sumó un inicio de 2022 con un agónico y deslucido triunfo en Jamaica el jueves pasado.

Alrededor de 2 mil aficionados invitados por la Federación, gritaron “¡Fuera, Tata& fuera, Tata!”

Otra situación que hoy tiene a la Federación a punto de tomar una decisión firme es que hay jugadores que ya no están conformes con el proceso de Martino, precisamente por la poca lógica de algunos llamados o titularidades. 

La poca actividad que le ha dado a Johan Vásquez, un defensa titular en la Liga italiana, que simplemente ha sido relegado por el Tata, así como el poco protagonismo de Alexis Vega, pese a su gran momento futbolístico.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *