Eduardo “Mosco” Arredondo quiere brindar una nueva cara a Bravos de León.

Bravos de León quiere conectar más con la gente y ese fue el objetivo de traer como manager a un peletero tan identificado con la gente, como el “Mosco” Arredondo.

El nuevo mánager debutará con Bravos y sabe muy bien del compromiso que debe tener para volver a poner al equipo como los más ganadores.

“Emocionado y muy agradecido, tenemos mucho que trabajar, entre más responsabilidad tengo, más que mostrarse y venimos hacer las cosas lo mejor posible”.

Con los cambios deportivos también regresa al equipo Gabriel Low como gerente deportivo.

“Conocemos la plaza, la nobleza de la afición, conocemos a los directivos, tenemos mucho negocio que hacer en el equipo para brindarle a la afición el mejor espectáculo”, señaló Arredondo.

Bravos de León buscará amor por el equipo

Bravos buscará que los jugadores sientan la camiseta y se entreguen a la ciudad de León.

Además se buscará jugadores que sean comprometidos y aguerridos, bien organizados y que todos trabajen en equipo en busca del primer objetivo, que es hacer una gran temporada y llegar a los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol.

“Aún se busca que lleguen jugadores que aporten al equipo, que se entreguen, lo que más reforzaremos será el pitcheo y puede llegar un abridor o cerrador. Queremos que el equipo sea más fuerte”.

Bravos quiere un jugador japonés

Uno de los objetivos y ambiciones más grandes es que Bravos tenga jugadores de Japón, en busca de que el nivel y competencia en el equipo sea el máximo.

“Buscaremos un jugador de Asia, no sabemos si se pueda está temporada, pero algo que es seguro es que queremos un jugador japonés en nuestras filas”.

Bravos dividirá pretemporada

El equipo inicia la pretemporada y estará dividido en dos fechas y en dos bloques.

Los jóvenes que ya están en la reserva del equipo empezarán el 21 de febrero, mientras que el equipo grande comenzará un mes después, el 21 de marzo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *