Llegaron los cambios en la novena leonesa y Bravos de León presentó su nueva estructura directiva, incluyendo al empresario leonés Mauricio Martínez como líder de este proyecto.
Hace unas semanas, Multimedios de Monterrey terminó relaciones con el equipo y eso abrió la oportunidad de que Bravos ahora pertenezca totalmente a la ciudad de León.
Así, a partir de la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol, el empresario Mauricio Martinez encabezará a los Bravos de León.
TV4 Guanajuato, la televisora estatal, apoyará como aliado estratégico y con la transmisión de los juegos en León, pero la propiedad del equipo estará en manos de empresarios leoneses.
“Estamos renovando toda la parte interna, tanto administrativa como deportiva& vienen cosas nuevas que nos van a dar mucha emoción”, comentó Mauricio Martínez.
Quieren una Fortaleza
Una de las ideas es que el Estadio Domingo Santana modifique ligeramente su nombre y ahora sea conocido como “Domingo Santana TV4 La Fortaleza”, aunque la modificación aún es un proyecto.
“La renovación de Bravos llegó con gente que quiere de corazón al equipo a Bravos y platicando, estamos convencidos del amor que le tenemos a la camiseta y en busca de salir adelante”, añadió Julián Villarreal.
El nuevo mánager de los Bravos
En la presentación de la nueva estructura de Bravos también se confirmó a Eduardo “Mosco” Arredondo como mánager de la novena.
“El Mosco” Arredondo arrancará la pretemporada el 21 de febrero con prospectos y el 21 de marzo se integrarán los peloteros estelares.
Además, Gabriel Low asume el cargo de gerente deportivo.
Transmisión de Bravos de León
TV4 seguirá al frente para transmitir los juegos desde el estadio local y cuando Bravos juegue de visita se buscará también que los encuentros sean transmitidos para que la gente se sienta más cerca del equipo.