Malas Noticias para Napoli y la Selección Mexicana ya que Hirving “Chucky” Lozano estaría fuera 2 meses.

Lozano salió lesionado del partido entre México y Panamá, que se jugó en el Estadio Azteca. Tras una revisión en el hospital, se le diagnosticó una luxación en el hombro derecho.

Tras la revisión, los doctores de la Selección Mexicana diagnosticaron una luxación en el hombro derecho, lo que le impediría jugar las siguientes semanas. 

Lozano ha tenido problemas de lesiones con la Selección Mexicana. 

En la pasada Copa Oro, el delantero tuvo un choque, en un partido contra Trinidad y Tobago, que lo dejó noqueado en la cancha. 

Ese incidente lo mantuvo fuera de circulación por varias semanas y su rehabilitación la hizo con el Napoli.

Napoli someterá a Lozano a una segunda revisión

El Napoli informó que se puso en contacto con los médicos de la Selección Mexicana, quienes confirmaron una luxación en el hombro derecho de Hirving Lozano, aunque el jugador será revisado por los médicos del equipo italiano.

“Tras entrevistas con el cuerpo médico de la selección mexicana, respecto a las condiciones de salud del futbolista Hirving Lozano, se informa que sufrió una luxación del hombro derecho. El jugador será reevaluado a su regreso a Italia”

“Hirving Lozano sufrió una luxación en el hombro derecho durante el partido que disputó con México. El jugador será sometido a estudios en Italia. ¡Fuerza, Chucky!”

Habrá que esperar qué es lo que sucede con el “Chucky” Lozano. Desde aquella lesión en la Copa Oro frente a Trinidad y Tobago, donde se estrelló con la rodilla del guardameta y quedó inconsciente en el terreno de juego, las lesiones lo han perseguido durante la temporada y han mermado su desempeño.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *