Los Ángeles, California.- En 2014, la Selección Mexicana tuvo que jugar el repechaje ante Nueva Zelanda y en su cuenta de TikTok, Javier “Chicharito” Hernández se burló al ser el ‘culpable’ de casi no llegar al mundial de Brasil

Con un video, Chicharito Hernández mostró estar tomando notas en una clase, cuando el profesor preguntó “¿De quién fue la culpa de que casi no calificáramos a Brasil?”, a lo que el futbolista levantó la mano para responder, pero el maestro aseguró que era correcta su respuesta. 

Menos mal que tuve la respuesta correcta”, escribió “Chicharito” como descripción en su video. 

En el último partido de eliminatoria de Concacaf a Brasil 2014, la Selección Mexicana jugó ante Costa Rica y “Chicharito” falló una oportunidad clara de gol. Aprovechando un pase de Carlos “Gullit” Peña, Oribe Peralta pasó el balón en el área a “Chicharito” Hernández, quien estaba solo frente al arco, pero “Chicharito” no logró pegarle bien al balón y aunque entró a la portería, el gol no contó, ya que Oribe estaba en fuera de lugar e intervino en la jugada. 

En los pasados días, “Chicharito” Hernández fue captado en Tulúm, junto con su novia Nicole McPherson y también, en TikTok, señaló que no es fácil escuchar las críticas de no ser “un buen padre”. 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *