Y el Fair Play en dónde quedó, la portera de San Luis se lesionó y Stephanie Baz aprovechó para empujar el balón sin la presencia de la arquera y terminó poniendo el 1-0.

Una fuerte polémica se vivió esta tarde en el partido de la Liga MX Femenil entre Toluca y Atlético de San Luis, en el cual se marcó un gol mientras la portera del equipo potosino, Stéfani Jiménez, se adolecía.

En el minuto 33 Jiménez salió de su meta para quedarse con el esférico, pero a la hora de llegar por el balón terminó lesionada y dejó el balón lo que fue aprovechado por la delantera de San Luis.

Esta acción le mereció una gran cantidad de críticas en redes sociales en donde la señalaron por falta de fair play.

El reglamento de competencia de la Liga MX Femenil señala las acciones durante una lesión como lo sucedido con Jiménez, no indican que se debe detener el juego, todo depende de lo que juzgue el silbante.

Los fanáticos han mostrado su descontento por esta acción, sabiendo que aunque no está escrito en el reglamento, no es bien visto anotar un tanto frente a una rival lesionada.

“Son valores que nosotros tenemos en el club, son valores que se tienen en la liga, son valores que se tienen en el deporte, dar un ejemplo, me hubiera gustado que mi equipo diera un ejemplo, me hubiera gustado que mi equipo diera un ejemplo para bien”, Jesús Padrón estratega de Atlético de San Luis

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *