El Chelsea sufrió de más para instalarse en la final ante el Palmeiras tras vencer 1-0 a Al-Hilal FC en la semifinal del Mundial de Clubes en donde estuvo el árbitro mexicano César Arturo Ramos, quien tuvo un trabajo aceptable.

En un duelo en el Estadio Al Jazira Mohammed Bin Zayed de los Emiratos Árabes Unidos en el que los “Blues” partían como el amplio favorito. Sin embargo, su rival le plantó cara desde el comienzo del encuentro.

TE PUEDE INTERESAR: Rayados golea en partido del 5to lugar en Mundial de Clubes, pero afición explota

Fue hasta el minuto 32, cuando el delantero belga Romelu Lukaku abrió el marcador para el conjunto inglés, luego de aprovechar un error en la defensa contraria, que le dejó un balón a merced para solo empujarlo al fondo de las redes.

Sin embargo, para el segundo tiempo el Al-Hilal FC de Arabia Saudita salió con una postura más ofensiva y empezó a generar grandes ocasiones de gol. Incluso el portero Kepa Arrizabalaga se convirtió en figura, con una extraordinaria atajada que evitó el tanto del empate.

Ya para el cierre, el Chelsea logró defender el vendaval en su contra y amarró la victoria que le permitirá medirse con el Palmeiras de Brasil en la final que se llevará a cabo el sábado 12 de febrero.

PRESENCIA MEXICANA

En este partido, el árbitro central fue César Arturo Ramos, quien contó una actuación destacada, que incluso se llevó varios halagos en redes sociales.

A pesar de que por momentos, en el juego hubo varios roces y conatos de bronca que tuvo que tranquilizar con llamados de atención y tarjetas oportunas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *