Donovan Carrillo celebró el sueño cumplido con su mamá, justo el motor que lo impulsó hasta los Juegos Olímpicos de Invierno en Beijing 2022.
En una videollamada coordinada por la cadena Claro Sports, justo después de la final de patinaje en Beijing, Donovan Carrillo conversó con su mamá, Diana Suazo, quien lo vio desde Guadalajara.
“Eres lo más grande de nuestras vidas, lo hicieron& dile a Goyo (Gregorio Núñez, su entrenador) que muchas gracias, lo hicieron cuando nadie creía en ustedes”, le dijo Diana a Donovan, sorprendido por la llamada.
El mexicano perdió el aliento por un momento y se quebró, pero luego agradeció el apoyo enviado a miles de kilómetros de distancia.
“He disfrutado cada parte de esta presentación y de verdad todo es gracias a ustedes, es un sueño compartido de muchas personas y yo solamente fui el medio para esto y estoy seguro que vienen cosas mucho mejores”.
‘Gracias a León’
Mientras Donovan recuperaba la postura, su madre agradeció a León, donde entrena desde hace nueve años y tiene cientos de seguidores, muchos de ellos sus pequeños alumnos en la pista local.
“Siempre hay que agradecer y muchas gracias a León, que nos abrió las puertas cuando tocamos muchas y nos las cerraron todas, pero ahí nos recibieron y muchas gracias”, agregó la señora.