Los Rayados de Monterrey golearon 3-1 en su partido por el Quinto Lugar de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Emiratos Árabes Unidos ante Al Jazira, ante la presencia de varios aficionados que explotaron y realizaron fuertes protestas en contra del técnico Javier “El Vasco” Aguirre y la directiva regiomontana.

Una molestia que dinamitó por la derrota que tuvieron por la mínima ante el Al-Ahly egipcio en el partido anterior que les impidió trascender en esta competición en la que se había generado muchas expectativas. Además de que eran claros favoritos por la calidad de su nómina.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Se va otro! Leonardo Ramos deja de ser técnico de Querétaro

Así que este miércoles, los seguidores de Rayados que hicieron el viaje hasta Abu Dhabi arremetieron con cánticos en contra del “Vasco” Aguirre y toda la institución. Sumado a que se escucharon varios abucheos dirigidos hacia los futbolistas.

¿CÓMO FUE EL PARTIDO?

En lo futbolístico, el Monterrey rápido se puso al frente en el marcador gracias a un centro que desvió el defensa Zayed Sultan en contra de su propia portería. Y aunque pareció que el portero sacó el balón en la raya, la tecnología determinó el 1-0 a favor del conjunto mexicano al minuto 4.

Apenas siete minutos después, Maxi Meza mandó un buen servicio que bajó el delantero Rogelio Funes Mori para con frialdad definir el 2-0. Ahora sí demostrando la superioridad que se esperaba de ellos en este Mundial de Clubes.

Y la goleada regiomontana continuó al minuto 25, en un tiro libre que lanzó Alfonso González y que remató muy bien César “El Cachorro” Montes para el 3-0 momentáneo. Sin embargo, el resultado no tranquilizó del todo las malas sensaciones del público en el estadio.

Finalmente, en el tiempo agregado llegó el descuento para Al Jazira por parte de Bruno que significó el 3-1 definitivo en favor de los Rayados.

FUTBOLISTAS HABLAN SOBRE ABUCHEOS

El futbolista Rodolfo Pizarro habló al final del encuentro sobre sus sensaciones por la molestia de la gente. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *