La Piedad, Michoacán.- El joven jugador de los Reboceros de La Piedad, Diego Rea Paz, quien anotó gol en el partido de “Lunes Premier” ante Lobos ULMX, dijo sentirse con sentimientos encontrados, ya que está contento por ese tanto, pero la derrota lo dejó triste.

Para el nativo de la comunidad de Buenavista de Cortes, municipio de Pénjamo, reveló que fue su primer partido con Reboceros en el estadio Juan N. López y antes había jugado de visitante en Orizaba ante Montañeses.

Comentó que la jugada del gol a los 88 minutos de acciones, fue rápida, de rebote, pero afortunadamente se tuvo confianza para pegarle a la pelota con potencia para evitar que defensas y portero la detuvieran.

Luego de que se encontró con su primer gol en la categoría de Liga Premier, Diego Rea, asegura que le quedan esos deseos de volver a estar dentro de la cancha en busca de meter más goles para su equipo.

Diego Rea viene con etiqueta de goleador, y es que, cuando jugó en Liga TDP para Degollado FC, en la primera vuelta en 2021 le tocó marcar cinco goles y es un elemento que tiene técnica y velocidad en la cancha.

Reboceros tendrá este domingo 13 de febrero partido de la jornada 5 ante Inter Playa, en un duelo que pondrá a prueba al cuadro de casa para tratar de recuperar terreno luego de su descalabro ante Lobos.

Reboceros de La Piedad estuvo este miércoles por la tarde en la cancha del Juan N. López preparando su 11 inicial, ya que se deparan movimientos por la expulsión de Cristian Tovar en la media cancha rebocera.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *