La Piedad, Michoacán.- Club Real Campestre, en todas sus categorías infantiles estrenó nuevo uniforme para la temporada 2022 de la Liga Vanguardias, y este sábado en su campo del Camichin, se hizo entrega del jersey a los niños y jóvenes que integran esa institución.

Los encargados Mateo y Polo Solís, estuvieron presentes en el acto donde se entregó uniforme completo a los pequeños futbolistas. Destaca que el uniforme está integrado con medias blancas, short en blanco con vivos en azul, así como la playera, que reitera su tradición de este club, que busca llegar lejos en el presente torneo de la Liga Infantil de Vanguardias.

Previo a la entrega de las playeras, jugó el equipo de Cuarta Infantil, que está debutando en la liga y aunque en sus primeros partidos pagará la novatez de sus niños, en el siguiente año será un trabuco.

Se logró el objetivo de uniformar a todas las categorías, gracias al respaldo de la directiva del club y también a las farmacias Dr. Pepito de José Luis Bernal, quien nos aportó una parte para pagar estas prendas”, declaró el entrenador Mateo Solís. 

Los niños, entre aplausos y rostros alegres, uno a uno vistió su playera con orgullo, misma en la que en la parte del pecho lleva el logo de la empresa que los apoyó, así como el escudo del Club Real Campestre.

Vamos a seguir apoyando a los niños del barrio para que practiquen futbol y detalles como el de hoy son importantes para motivarlos a que hagan deporte”, finalizó Solís.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *