CDMX.- En entrevista con Antonio de Valdés, Enrique “Perro” Bermúdez señaló que él está de acuerdo con tener competencia con Azteca Deportes y Christian Martinoli, pero no en compartir los derechos de transmisión de la Selección Mexicana.
En la plática, “Perro” Bermúdez aseguró que la competencia es “extraordinaria”, recordando que tuvo disputa con José Ramón Fernández y aclaró que a él le gusta la competencia sana y no agresiva o desleal, ya que, pese a que otros cronistas están en Azteca Deportes, son colegas.
La competencia actual es muy buena, con Faitelson me llevó bien, con Martinoli me llevó muy bien”, declaró “Perro”,
Bermúdez contó que a Martinoli lo conoce desde hace tiempo y añadió que con el cronista de Azteca Deportes tuvo unos “piquesitos”, pero lo calificó como “un gran tipo”, y también destacó a Luis García.
“Creo que es un equipo sensacional el de ellos, con su estilo; tienen su estilo, nosotros el nuestro y la competencia es sana”, declaró “Perro”.
Acepta “Perro” que no le gusta que TUDN comparta derechos de la Selección Mexicana
Enrique “Perro” Bermúdez aceptó que no está de acuerdo en que TUDN comparta los derechos de transmisión de la Selección Mexicana, recordando que hace tiempo, la competencia entre Televisa y Azteca era que tenían diferentes equipos.
Ahora tienes el mismo producto y ¿dónde está la competencia? Claro, ellos tienen su público, nosotros el nuestro, pero la pregunta clara: no estoy de acuerdo”, declaró Bermúdez.
El cronista aseguró que entiende porqué TUDN comparte derechos de transmisión de la Selección Mexicana a Azteca: porque es negocio, y añadió que el “Tri” es el mejor producto de negocios que tienen actualmente, recordando que en 1993, durante la Copa América, más de 40 millones de personas veían al equipo tricolor.
“Perro” Bermúdez también declaró que a la competencia no le gusta que junten a los usuarios que ven a la Selección Mexicana en otros dispositivos, aparte de la televisión, señalando que ahí, TUDN gana, pero “canal a canal”, a Azteca Deportes le ha ido bien.
El público elige, está muy marcado: ellos tienen a los chavos, más irreverentes, que les gusta la narración-comedia que hacen Martinoli y Luis (García), que cotorrean y hacen un estilo, un sello que han creado y han tenido gran éxito; nosotros estamos con la familia. Cada quien tiene su mercado”, declaró “Perro” Bermúdez.