La sufrida victoria del América a domicilio ante Santos Laguna de este sábado, también le costó una grave herida al futbolista español Álvaro Fidalgo, quien al final del encuentro mostró cómo le quedó la cara, mientras su compañero Guillermo Ochoa lo trolleaba.

Todo por una jugada dividida, en donde el jugador azulcrema luchó por un balón aéreo, pero se llevó un fuerte codazo en el rostro por parte de Alan Cervantes de los Guerreros. Inmediatamente empezó a sangrar de la boca y nariz, por lo que fue asistido por el cuerpo médico de las Águilas.

Fidalgo pudo continuar en la cancha, aunque siguió con una hemorragia. No obstante, el conjunto azulcrema logró sacar este complicado triunfo 3-2 en el Estadio TSM. Y al finalizar el duelo, el jugador subió a sus redes sociales cómo quedó su herida.

“Valió la pena!!!! Vamos con todo! Unos puntos extra y seguimos”, escribió junto a una foto de su rostro. Una publicación que fue aplaudida por muchos de los americanistas que reconocieron su pundonor para seguir en el campo a pesar de las “huellas de la batalla”.

OCHOA LO TROLLEA

Sin embargo, su compañero Guillermo Ochoa lo tomó con humor y le comentó con un tuit que se reía de su boca inflamada. Lo que refleja el buen ambiente que hay en el América, con todo y el momento crítico que vivieron en este arranque de torneo.

POLÉMICA ARBITRAL

Esta misma jugada también provocó mucha controversia, ya que el árbitro Luis Enrique Santander decidió no expulsar a Cervantes tras el golpe que le dio a Fidalgo, al no considerarlo como una agresión.

Esto provocó la molestia de los jugadores azulcremas, además de que también algunos ex silbantes catalogaron la acción como una clara roja.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *