Dylan Flores Ruiz, “El Enfranjadito”, se hizo famoso después de que se hizo viral un video en donde se le ve llorando desde la tribuna después del gol del empate del Puebla ante el Atlas, en la Jornada 5 de la Liga MX.

“Le voy al puebla porque lo amo desde chiquito”, platicó Dylan en una entrevista con la radio poblana.

“El Enfranjadito”  fue captado por las cámaras de TV Azteca en el estadio Cuauhtémoc de Puebla, después de que de último minuto la Franja consiguió el empate ante Atlas con un golazo de chilena.

“Lloraba porque empataron de último minuto y se me salieron las lágrimas& sentí mucho orgullo y pasión por el Puebla”.

Buscaron a Dylan, el pequeño aficionado del Club Puebla

Fue gracias a la chilena del delantero Guillermo Martínez, que las cámaras captaron a un pequeño niño llorando de la emoción y gritando “¡Puebla, Puebla!”, incluso abrazó a su papá.

Esto conmovió tanto a los comentaristas de TV Azteca como a los internautas, quienes pidieron a través de redes sociales al Club Puebla premiar su pasión.

Después de que los videos se viralizaron, el Club Puebla buscó al pequeño aficionado para premiarlo por su amor y lealtad al equipo.

Afortunadamente la búsqueda tuvo resultados al poco tiempo, pues la madre del menor les escribió para informarles que “El Enfranjadito” se llama Dylan.

Rápidamente los aficionados comenzaron a etiquetar al “Tío Puebla”, quien se pondrá en contacto con ella para premiar al pequeño gran aficionado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *