El Pachuca y el Querétaro empataron 2-2 la noche de este lunes en partido disputado en el Estadio Hidalgo correspondiente a la Jornada 5, en donde el futbolista Ángel Sepúlveda pasó de villano a héroe luego de cometer una increíble falla, pero terminar anotando el gol de la igualada.

El encuentro estuvo lleno de emociones. Apenas al minuto 4, la visita sorprendió con el 1-0 obra de un remate de cabeza del ecuatoriano José “Tín” Angulo. Sin embargo, los hidalguenses respondieron pronto con el 1-1 gracias a un frentazo del argentino Nico Ibáñez luego de un buen servicio de Romario Ibarra al minuto 15.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Explota! Baños protesta por mal arbitraje contra el América en juego ante Santos

Sin embargo, al minuto 23 ocurrió el “oso” de la jornada en una jugada donde Leonardo Sequeira desbordó por la banda y le puso media pase de gol al “Cuate” Sepúlveda, quien estaba sin marca y de frente a la portería, pero terminó volando su disparo.

Los Tuzos le dieron la vuelta al marcador con un tremendo golazo del mexicano Luis Chávez al minuto 41 para el 2-1, en un tiro libre de larga distancia que ejecutó con un potente zurdazo haciendo imposible el lance del portero Washington Aguerre.

En el segundo tiempo, el atacante mexicano de los Gallos Blancos se reivindicó con una extraordinaria anotación al minuto 62, en un tiro de Pablo Barrera que alcanzó a conectar de “taquito” para el 2-2 que sería definitivo.

Con este golazo, se dictaminó el empate en el Hidalgo, que le permite al Pachuca mantenerse en el tercer lugar de la tabla general con 10 puntos, mientras el Querétaro sigue sin poder ganar y está en el antepenúltimo puesto de la clasificación a pesar del debut del técnico Hernán Cristante.

Previo al partido, la institución hidalguense le rindió un reconocimiento a Jorge “El Burrito” Hernández, quien tras varias temporadas con los Tuzos ahora defiende los colores de los Gallos Blancos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *