El Real Madrid tendrá una baja muy sensible pensando en el duelo de vuelta ante el PSG en los octavos de final de la UEFA Champions League, pues Casemiro fue amonestado en el duelo de ida que se lleva a cabo el Parque de los Príncipes y no podrá jugar la vuelta debido a la acumulación de tarjetas.
Este martes se reanudó la actividad en la edición 2021-2022 de la Champions League, la cual presentó a la afición sus dos primeros partidos correspondientes a la fase de octavos de final, uno de ellos protagonizado por el PSG y el Real Madrid.
Este cruce es quizá el más llamativo de los ocho que arrojó el sorteo, pero gracias a las decisiones arbitrales y al ímpetu de Casemiro, Carlo Ancelotti tendrá algunos problemas para armar su oncena pensando en el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu.
El partido estaba empatado 0-0 luego de 30 minutos en el Parque de los Príncipes, dominado por el PSG que con Mbappé y Lionel Messi pusieron a trabajar a la defensa merengue que ha salido avante con muchas dificultades.
En una de esas jugadas, Casemiro no midió bien la pelota ni la fuerza y se terminó llevando por delante a Leandro Paredes. El árbitro Daniele Orsato consideró la falta como de amarilla y no dudó en mostrársela al brasileño, quien con esa amonestación llegó al límite permitido.
Así, el mediocampista no podrá jugar el partido de vuelta del próximo 9 de marzo, esto debido a la acumulación de tarjetas, por lo que si el Real Madrid no avanza, el choque de este martes será el último para Casemiro en esta edición de la Champions.