Al no conseguir su traspaso al futbol francés, Adriano decidió organizar una noche de locura en Río de Janeiro para levantar su ánimo
Adriano, quien supo brillar en el Inter de Milan, donde ganó ocho títulos, siempre estuvo vinculado a noticias extradeportivas como estas.
Adriano vestía los colores del Athletico Paranaense y desde 2011 que no pisaba suelo europeo, tras su olvidable paso por la AS Roma y, después de haberse instalado en Brasil, recibió la oferta para unirse a un club de Francia.
El ex futbolista de 39 años se quedó con las ganas de cerrar el trato por una serie de desacuerdos que hicieron caer las negociaciones.
Adriano decidió evitar la tristeza y organizó una fiesta para ese mismo fin de semana en Río de Janeiro, aunque él se encontraba en Francia.
Tomó un vuelo rumbo a Brasil y de inmediato visitó un burdel en donde juntó a 18 prostitutas y las llevó a una fiesta privada en el Motel Vip”s.
Para evitar cualquier inconveniente, cada vez que la cuenta llegaba a USD 800, los dueños del lugar le cobraban, Adriano pagaba y seguía la fiesta.
Adriano gastó no menos de USD 17 mil en una sola noche
Su noche de descontrol duró hasta altas hora de la madrugada y sirvió para levantarle el ánimo por su transferencia frustrada.
El ex centrodelantero que ganó 10 títulos entre Inter de Milán, Flamengo y Corinthians más el Mundial Sub 17, la Copa América 2004 y la Copa Confederaciones 2005.
Hoy con casi cuatro décadas de vida planea aprovechar cada rato y, por el momento, se mantiene alejado de la peligrosa favela Vila Cruzeiro en la que se crió y supo frecuentar tras su retiro.