Peribán, Michoacán.- Aguacateros de Peribán es el único equipo michoacano que sobrevive en la Copa Conecta 2022, juega su etapa de semifinales la semana próxima y se encuentra listo para iniciar una travesía que inicia a partir de este viernes con juego adelantado de Liga TDP ante Huetamo FC, antes (Degollado FC).

El juego de este viernes 18 de febrero, por la fecha 14 del Grupo 10 se llevará a cabo a las 4:00 de la tarde en la casa de los Aguacateros, que saldrán en busca de otros tres puntos para mantener la cima de ese sector.

Un trabajo incansable, es el que viene mostrando el plantel que comanda la dupla de Olimpo Campos y el ex rebocero, Juan Pablo “Pavis” Cortes, quienes cumplieron una primera vuelta de menos a más. Hoy, son los líderes.

El equipo aguacatero tendrá enfrente a un rival como Huetamo, que en 2021 jugó como local en Degollado, Jalisco, pero no siguió por situaciones de apoyo del gobierno en ese estado.

Para seguir juego de la Copa Conecta, el martes jugarán ante Saltillo Soccer en semifinales, para ello el cuadro aguacatero, desde este viernes viaja rumbo aquella ciudad en un largo viaje vía terrestre.

De acuerdo al último reporte, Aguacateros de Peribán jugará este viernes ante Huetamo con un plantel diferente, ya que están dejando todo el equipo para el choque de la Copa Conecta, ya que la idea es avanzar a la Final.

El objetivo en el viaje a Saltillo es con anticipación para que los jugadores lleguen a descansar y obviamente realicen al menos dos entrenamientos para aclimatarse para el juego del martes 22 de febrero a las 3:00 de la tarde.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *