CDMX.- Recordando lo hecho en 20 años como técnico, Miguel Herrera aseguró que lo único que borraría en su carrera sería la agresión a Christian Martinoli, tras la Copa Oro en 2015. 

Creo que lo único que borraría sería ese momento, después de la Copa de Oro porque pude haberlo evitado, por más que mandé mensajes por muchos lados, pude haberlo evitado y pude haber terminado con la Selección Mexicana llegando a otro mundial”, declaró Miguel Herrera. 

El técnico de Tigres no mencionó a Christian Martinoli, pero añadió que, de no haber cometido esa acción, pudo haber estado en la Selección Mexicana en un proceso largo, porque obtuvo los resultados esperados. 

Creo que ese sería el único momento que en mi vida podría pensar que no tenía que haber pasado, pero también me pasó y aprendí a ser mejor, ser más consciente, ser más pensante de lo que represento”, añadió Herrera. 

Miguel Herrera golpeó a Martinoli en 2015 y la agresión le costó su salida de la Selección Mexicana

Miguel Herrera destacó que estar en el banquillo de director técnico es como estar “en una olla exprés” y debe estar más concentrado. El técnico reiteró que el único momento en su carrera que borraría sería ese, porque todo lo demás no los tocaría, ya que ha mejorado o aprendido de los momentos vividos. 

El año pasado, Miguel Herrera señaló que no se ha vuelto a encontrar con Christian Martinoli, asegurando que el cronista de Azteca Deportes nunca sería su amigo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *